Nuestra
Compañía

Historia.

CPI es una empresa nacida en Junio de 2014 con la unión de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, dedicada a la construcción integral de pequeños y grandes proyectos Deportivos, impermeabilización y SUDS (Sistemas Urbanos de Desarrollo Sostenible). Los servicios que CPI  presta van desde el asesoramiento en la fase inicial de un proyecto, ejecución de proyectos, así como la ejecución de proyectos ¨llave en mano¨. Es por ello, que los clientes que requieren nuestros servicios son estudios de arquitectura e ingeniería, organismos públicos, constructoras y entidades privadas.

 

Con el transcurso de los años, se creó CPISPORT, marca dedicada en exclusiva a la gestión de proyectos deportivos, representando en canarias, a primeras marcas de reconocimiento mundial como KTL y DIASEN, entre otras de primer nivel nacional.

 

Nuestra mayor preocupación es la satisfacción de nuestros clientes, por ello apostamos por ofrecer la mejor calidad al mejor precio en nuestros productos, apostando por la responsabilidad empresarial durante todo el proceso.

Partners.

En CPI nos preocupamos por la calidad de los materiales, por ello hemos creado una cartera de colaboradores de primeras marcas a nivel nacional y mundial como; KTL, EPI flooring, Grabo Sport, DIasen, Atlantis (SUDS), Mondo, Mapei, Chemical Building, Synthelast, B2Sport, Favero, Edelgrass, entre otras empresas líder del sector.

logo.png
10bd0d0c-0858-497a-ba5b-8cc49f416026_Log
149237_logomapeipng1_693699.png
logo chemical.png

Contáctenos.

Si tiene alguna pregunta o duda, por favor no dude en enviarnos un mensaje. Le responderemos lo antes posible

© 2020 by Calidoscopio  @idea.calidoscopio